Cointreau busca 3 mujeres para ser la imagen de sus famosos cocteles

cointreau
Cointreau busca imagen femenina para sus famosos cócteles en un concurso donde puedes participar a través de facebook, se seleccionaran tres mujeres por país de Ecuador, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Una de las marcas más prestigiosas del mundo y que forman parte de numerosos cócteles a nivel mundial, como lo es Cointreau, está en la búsqueda de 3 chicas  que por su estilo, presencia y personalidad sean las más parecidas a lo que sugieren e idealizan los conocidos cócteles...

El cóctel Cosmopolitan ´sofisticada y sexy`, el Margarita ´divertida e ingeniosa` y el cóctel Cointreau Fizz ´elegante y clásica`. Tres mujeres seleccionadas por país cuyas edades deben oscilar entre 21 y 35 años, tendrán la oportunidad de convertirse en la imagen de estos famosos cócteles de Cointreau.

Las jóvenes que deseen participar, deben ingresar en www.facebook.com/cointreaulatinoamerica, llenar el cuestionario y subir una foto reciente.

Según comentó la Directora de Marketing para Latinoamérica de la casa Cointreau, con esta actividad se podrán conocer y hasta sorprenderse de las múltiples posibilidades que ofrece el producto en el área de la coctelería y las maneras de disfrutar del agradable licor el cual por su contenido alcohólico y sus características organolépticas, lo convierten en la perfecta base para una cantidad de mezclas sin necesidad de añadir azúcar.

ENTRADAS RELACIONADAS 
- El calendario Campari sera protagonizado por Penélope Cruz
- Nuevo lanzamiento Jack Daniel´s edición Frank Sinatra
- Cointreau
- 10 recetas de Martinis

Publicar un comentario