Dita von Teese hace su primera aparición en la India para Cointreau

Cointreau
La marca de licor Cointreau corteja a sus aficionados indios llevando a su embajadora universal de la marca, la preciosa Dita von Teese que piso suelo indio para celebrar la ´One Night in New Delhi` cómo parte de la campaña que desarrolla Cointreau en la India llamada ´Be Cointreauniversal`. Dita una mujer que rebosa glamour y elegancia es la perfecta imagen para promocionar el Cointreau, atraer a nuevos consumidores indios de este licor mundial con la reina de la actitud e imagen de Cointreau, Dita presento la marca y un nuevo cóctel en el The Leela Palace de New Delhi...

Luciendo un vestido negro inspirado en la India con transparencias que resaltaban las maravillosas curvas de Dita, el pelo recojido y su cara maquillada al más estilo del país, al igual que las joyas que lucia, toda una belleza en su conjunto.
Cointreau Dita von Teese
Dita von Teese también nos desvelo un nuevo cóctel el ´Cointreau Sutra`, elaborado con Cointreau, jugo de limón y agua de rosas, cómo decoración una hoja de rosa y el toque de seducción de Dita.

La estrella de la campaña ´Be Cointreauniversal` dijo " Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar mi gratitud y aprecio por la cultura india. Esta es mi primera visita a este hermoso país y quisiera dar las gracias a Cointreau por esta oportunidad. Tengo muchas ganas de conocer mujeres indias y celebrar con ellas el éxito de la campaña.

En Barman in Red / Cointreau
En Barman in Red / Martini

Publicar un comentario