Edición limitada Ballantines 12 Years Old Serving Ritual

WHISKY
Ballantine´s reinterpreta el clásico decantador de whisky y lanza  estas  navidades  la  edición  limitada  Ballantine’s  12 Years Old Serving Ritual. Diseñada por Lee Broom, conocido diseñador industrial británico, que hace de la deconstrucción la esencia principal y característica de esta edición exclusiva. El decantador se divide en tres componentes que pueden ser utilizados de forma individual o compartida: la base funciona como  el clásico vaso de whisky, la parte intermedia puede utilizarse para colocar los hielos o como un segundo vaso, y la  sección  superior  sirve  para  contener  el  agua  u  otras mezclas que permitan realzar el aroma de Ballantine’s 12. Una edición exclusiva de la que sólo se han fabricado 200 unidades en todo el mundo...

El diseñador brit del momento, Lee Broom, reinterpreta el clásico decantador de whisky. El reconocido interiorista y diseñador industrial británico Lee Broom, colabora con Ballantine´s en el diseño de la última edición limitada de la marca: Ballantine´s Blue Serving Ritual.

Pese a su corta edad, Broom ya cuenta con una larga lista de reconocimientos. Y si por algo es conocido este polifacético artista, es por el arte de la decontrucción aplicado a diferentes elementos, desde los más cotidianos a los más inusuales. Y como no podia ser de otra forma, qué mejor que deconstruir un clásico decantador de whisky para Ballantine´s Blue.

La pieza diseñada de Broom se divide en tres componentes que pueden ser utilizados de forma individual o compartida. Un inteligente diseño con el que Lee Broom consigue fusionar lo auténtico y lo contemporaneo, fiel reflejo de su propio estilo. En palabras de Broom "Estoy encantado de colaborar con Ballantine´s. Como diseñador británico que creo y diseño todas mis colecciones en el Reino Unido, es una grandiosa oportunidad poder trabajar con una marca con tanta tradición, reinterpretando mi estilo en un nuevo medio".
La sección superior sirve para contener el agua u otras mezclas que permitan realzar el aroma de Ballantine´s Blue. La parte intermedia puede utilizarse para colocar los hielos o como segundo vaso. La base funciona como el clásico vaso bajo de whisky.

Las piezas de cristal que componen el decantador de Ballantine´s Blue Serving Ritual están hechas en el norte de Italia, cortadas y acabadas a mano por la reconocida cristalería en Cole Di Val d´Elsa.

ENTRADAS RELACIONADAS
- ¿Sabes que música suena dentro de tu cuerpo? cuando tomas un whisky
- 6 cócteles con whisky Ballantine´s
- Ballantine´s lanza una camiseta que actualiza tu twitter y facebook
- Ballantine´s 40 años


Publicar un comentario