Grants Ale Cask el único whisky del mundo terminado en barricas de cerveza

whisky Grant´s
Grant’s Ale Cask es el único whisky escocés terminado en barriles que previamente contuvieron cerveza ale. La terminación es el tiempo adicional que pasan los whiskies en barriles de roble especialmente seleccionados después de su maduración, esto les aporta sabor adicional y complejidad. El maestro mezclador, Brian Kinsman, llena nuestros barriles con Edinburgh Ale durante 30 días y luego lo reemplaza por el whisky añejo de Grant’s. Luego la mezcla madura durante cuatro meses como máximo y adquiere su exclusiva cremosidad de crème brûlée y sabores de malta sedosa...

Esta innovadora  técnica  fue creada por la destilería escocesa William Grant & Sons, quien desde 1887 y durante 5 generaciones ha estado comprometida con la creación de los whiskies más innovadores y con excepcionales sabores, cautivando alrededor del mundo los paladares más exigentes a través de su incomparable  sabor y calidad.

Pruebe servirlo puro o agregar un chorrito de agua para descubrir sus maravillosos sabores. Ale Cask, ha ganado diferentes premios entre ellos  el  mejor en su clase en el International Wine and Spirit Competition (IWSC) DE 2010.

En Barman in Red / Whisky Grant´s y su histórico Stand Fast 1912
En Barman in Red / Descubierto un antiguo libro de las mezclas de whisky Grant´s

Publicar un comentario