Novedad: Ron Legacy by Angostura

ron Legacy
La exclusiva mezcla del ron Legacy by Angostura se ha realizado en una edición limitada de 20 botellas, que se presentaran y degustaran en las más importantes coctelerias del mundo. Los decantadores en los que se ha embotellado el licor han sido diseñados exclusivamente para esta ocasión. John Georges, Master Distiller de Angostura y uno de los mayores expertos a nivel mundial en la elaboración de rones exclusivos, nos explica el proceso de creación de este preciado licor...

Al igual que todas las excepcionales blends (mezclas) de destilados, la producción de este ron requiere arte y ciencia a partes iguales, convirtiéndose en un trabajo artesanal en el que los Master Blenders de Angostura se han implicado de forma muy personal. Con más de 50 años de experiencia entre todos, este proyecto ha requerido un meticuloso trabajo durante más de seis años, y en cuya receta se han utilizado siete de los rones más peculiares y preciados de la marca.

El ron más joven incluido en la elaboración de Legacy tiene 17 años y todos los rones han sido envejecidos en barriles de roble Americano de 200 litros, utilizados previamente solo una vez en el envejecimiento de Bourbon, en la destilería de Angostura en Port of Spain (Trinidad y Tobago).

En Barman in Red / Ron Bacardí
En Barman in Red / Captain Morgan

Publicar un comentario