Plymouth Gin presenta el regalo perfecto

Plymouth Gin
Plymouth Gin presenta el regalo perfecto. La única ginebra con Denominación de Origen nos presenta un set único para realizar el Gin & Tonic , más auténtico. Con esta edición Plymouth Gin nos brinda la oportunidad de preparar un Gin & Tonic tal y como se hacía antiguamente, es decir, partiendo directamente un bloque de hielo punzón en mano. Este ritual del hielo nos permite apreciar todo el sabor y no perder ni un solo matiz de nuestro combinado, ya que así se mantendrá mejor la condensación y ayudará a conservar nuestra copa fría durante más tiempo. Las reglas son sencillas, tan sólo hay que partir una roca grande directamente del bloque e introducirla en la copa...

Además el set incluye todo lo necesario para preparar tu Gin & Tonic perfecto: seis vasos exclusivos, medidor para servir la cantidad exacta de gin, juego de posavasos, un libro lleno de historia Plymouth para contar mientras preparas tu copa y una botella de Plymouth Original, tráida directamente desde la destíleria más antigua de Inglaterra.

El ´Perfect Serve` de Plymouth Gin

¿Qué se necesita?
- Plymouth Original
-Hielo en bloque
-Tónica, una clásica es suficiente
-15 ml Peché
- Piel de limón y naranja

¿Cómo prepararlo?
1- Picar el bloque de hielo y colocar en un vaso ancho o copa de balón 3 o 4 piezas de hielo. Enfriar bien la copa dándoles un par de vueltas.
2- Servir 5 cl. de Plymouth Gin. Esta cantidad es suficiente, si añadimos más puede resultar excesivamente cargado. El cálculo es sencillo, ya que es la medida exacta de la parte más ancha del medidor Plymouth.
3- Cortar la piel de limón y de naranja intentando que no quede la parte blanca de la fruta, Así, estos cítricos resaltarán los botánicos de la ginebra. Un plus, impregnar el borde de la copa con el aroma de la piel del limón y de la naranja.
4- Servir la tónica. Como hemos detallado, es mejor utilizar una tónica clásica sin matices añadidos para no enmascarar los aromas naturales de la ginebra. Hay que verter la tónica con cuidado sobre la piedra de hielo que más sobresalga para evitar que rompa la burbuja y así mantener ese toque tan refrescante del Gin & Tonic.

Su precio es de 70 euros y la puedes comprar en: ´expirit`. 

ENTRADAS RELACIONADAS
- Plymouth Gin cambia de color con estos 3 cócteles
- Exclusivo pack de Plymouth
- Plymouth Sloe y su gin tonic
- Plymouth una ginebra con denominación de origen


Publicar un comentario