Receta del Dance Jennifer un cóctel para fiestear

cocktails
Una mezcla muy fiestera con vodka, ron blanco y tequila ¡ojo! que entra muy bien y las notas alcohólicas son muy suaves, un color atractivo y una sencilla preparación son todos los ingredientes necesarios para hacer nuestro Cocktail Dance Jennifer, en vista tendremos una mezcla azul mar caribeño, en nariz aromas dulces, en boca un principio dulce que se va volviendo seco, una mezcla de sabores que perdura en las papilas con diferentes aromas de agave y caña, un final largo y caliente...

Lo primero es añadir hielos en un vaso para mezclar, después añadimos 2 oz (60 ml) de vodka, en este caso hemos utilizado el Absolut, añadimos 1 oz (30 ml) de ron blanco, hemos usado el de Bacardi, añadimos 1/2 oz (15 ml) de tequila, en Barman in Red hemos usado el Jose Cuervo, con estos tres ingredientes ya tenemos la base alcohólica.

Para darle color añadimos 1/2 oz (15 ml) de curacao azul, la marca usada ha sido el de Marie Brizard. Removemos para mezclar y enfriar los destilados.
Llenamos de hielos un vaso largo, filtramos la mezcla preparada en el vaso (sin que caigan los hielos). Rellenamos con un refresco de limón, nosotros hemos usado el de schweppes. Terminaremos el coctel decorando con una tira fina de piel de limón (decoración con pieles de cítricos).

Os dejamos nuestro vídeo para que lo veáis paso a paso y que disfrutéis del Cocktail Dance Jennifer.
ENTRADAS RELACIONADAS
- Coctel Blue Lagoon
- Coctel Tifanny Blue
- Coctel Long Island Iced Tea
- Coctel Absolut XXX
 
Publicar un comentario