Receta del coctel Huracán Sandy

Huracán Sandy
Estábamos creando un cóctel mientras las noticias no paraban de nombrar al Huracán Sandy, cuando lo dimos por terminado llego la hora de ponerle nombre, no podía ser otro que el Huracán Sandy. Si decidís hacerlo os encontrareis con un cocktail de tres capas, limón, limón amarillo y azul eléctrico, en nariz dulce con aromas cítricos, en boca muy agradable con un principio dulce de vodka, según se va consumiendo van cambiando los sabores, un huracán de aromas y sabores diferentes...

Lo primero que tenemos que hacer es mezclar en un vaso sin hielo, 2 oz (60 ml) de vodka, nosotros hemos utilizado el Absolut, a continuación añadimos 1 oz (30 ml) de curacao azul, la marca que hemos usado es el de Marie Brizard, removemos para mezclar y apartamos. Esta mezcla es la última capa que añadiremos al Huracán Sandy.
Huracán Sandy
En una vaso alto o copa pilsner llenamos de hielos y por este orden añadimos un chorrito de jugo de limón, un chorrito de azúcar liquida, un chorrito de Ginger Ale, en último lugar la mezcla que teníamos apartada de vodka y curacao azul, hacerlo inclinando el vaso para hacer la última capa. Cerramos el cocktail con una tira larga de piel de limón cayendo por la copa.

Os dejamos nuestro vídeo del Huracán Sandy paso a paso y que lo disfrutéis.
En Barman in Red / Tifanny Blue
En Barman in Red / Dance Jennifer

Publicar un comentario