Receta del coctel Testarossa

El Ferrari Testarossa fue fabricado entre los años 1984 y 1992, nuestro coctel Testarossa fue fabricado hace unas noches y los dos coinciden en el típico color rojo, un motor bóxes impulsaba al Testarossa y al nuestro uno de vodka, una marca de coches italianos que hizo historia con este modelo y el nuestro también con el italiano Campari, el Testarossa participo en las 24 Horas de Le Mans y el nuestro en las 24 Horas de la Barra del Bar...

Os presentamos este coctel que guarda todas las proporciones equilibradas para que sea tu mezcla preferida, tu trago de cabecera. Un sabor parecido al Vodka Tonic con un toque especial que le aporta el Campari. El sabor es refrescante y con aromas muy especiales, un trago con un look diferente.

Se hace directo en un vaso alto con hielos, añadimos por este orden, en primer lugar 1 1/2 oz (45 ml) de Campari, después 1 1/2 oz (45 ml) de vodka, rellenamos con tónica, no remover el coctel Testarossa queda en dos capas con el color rojo en el fondo haciendo destellos de rojo traslucido en todo el vaso, el efecto visual es muy llamativo. Cerraremos la mezcla añadiendo dentro un circulo de naranja. Aquí tenéis el vídeo de nuestro Cóctel Testarossa y que lo disfrutéis.
En Barman in Red / Cóctel Blue Lagoon
En Barman in Red / Cóctel Nuvo Flo

1 comentario