Ron Zacapa y su renovado embalaje

ron zacapa
Ron Zacapa Centenario mostró la nueva presentación de sus embalajes, el look renovado y lujoso en los empaques de sus variantes Zacapa 23 y Zacapa XO. La nueva botella de Zacapa XO posee una banda dorada en el cuello con una etiqueta que trae un facsímil de la firma de la Master Blender, Lorena Vásquez, enfatizando la atención personal que ésta le brinda al proceso de mezclado, mientras que un nuevo tapón de madera incrementa su aspecto natural. Líder de los rones Ultra Premium, Zacapa ha sido galardonado en el 2012 dentro de las “Top 100 marcas de lujo más valiosas del mundo”  por la World Luxury Association...

El nuevo empaque de Zacapa 23 está hecho de un cartón más moderno que aumenta la calidad de la impresión y permite abrir la caja fácilmente. Varios elementos clave de la marca han sido actualizados en ambas botellas y cajas para enfatizar la calidad premium y la autenticidad de este tesoro guatemalteco.

Mario Navarro, Embajador Global de Ron Zacapa, destacó que “Con los impresionantes nuevos diseños de los empaques de Zacapa 23 y Zacapa XO, destacamos las características más fuertes de esta marca ultra-premium, así como presentar una perspectiva más moderna y estilizada de Zacapa”.  “Estamos orgullosos del elegante nuevo look y no podemos esperar para compartirlo con los amantes de Zacapa de todo el mundo”—manifestó.

Ron Zacapa obtuvo el primer premio en la categoría de Rones Premium en la International Rum Festival Competition por cinco años consecutivos (1998-2002).  En 2003, fue distinguido como el primer ron de la historia que accedió al Salón de la Fama del International Rum Festival.

Producido en Guatemala, hecho a mano y añejado en sistema Solera, Zacapa es el resultado de la inigualable combinación de suelo, clima y materias primas que se conjugan en hábiles procesos de destilación y añejamiento, factores que brindan un profundo e intenso carácter. Considerado por los conocedores de ron como uno de los ultra premium del mundo, Zacapa con su aroma y sabor exclusivo, se constituye como una obra artesanal cargada de historia y magia. Un ron lujoso excepcional, capaz de transmitir en cada botella la sofisticación y la elegancia de tradiciones conservadas por siglos.

En Barman in Red / El ron Zacapa una historia que comienza en la ciudad de Zacapa
En Barman in Red / Ron Zacapa XO

Publicar un comentario