10 mejores ediciones de cerveza del 2012

10 mejores ediciones de cerveza
La bebida con alcohol más consumida del mundo es la cerveza, en estos últimos años han salido al mercado numerosas cervezas artesanales que están revolucionando las marcas y nuestra forma de elegir una cerveza ...

Dándonos la oportunidad de consumir una gran variedad y estilos, pudiendo elegir una que nos identifique con nuestra ciudad o comunidad. Hoy os traemos una selección de 10 ediciones de cerveza que nos parecen las mejores del 2012, cómo es lógico es la lista de Barman in Red y es subjetiva, cada uno tiene la suya.


1- 4 Pines: la primera cerveza espacial, la cervecera australiana 4 Pines ha creado, junto con la Universidad Tecnológica de Queensland, la primera cerveza apta para ser consumida fuera de nuestro planeta. La bebida que se podía consumir en el espacio era el agua y ahora se suma esta cerveza espacial Vostok fue probada por astronautas en condiciones de gravedad ‘cero’. Estos dieron su visto bueno al producto y determinaron que ya está listo para ser consumido en el espacio... (continuar leyendo)

2- London Glory: es una cerveza de celebración creada por los maestros cerveceros como homenaje a Londres y los Juegos Olímpicos, la cerveza ayuda a la rehidratación de los deportistas y a evitar que tengan molestias musculares. Con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos en Londres... (continuar leyendo)

3- Motorhead: la Bastards Lager, de carácter maravilloso y malta ligera, según anuncian los mismísimo integrantes de la banda. No es la primera banda que lanza su cerveza ni sera la última, "Si piensas que ya estás muy viejo para el rock and roll y beber cerveza, entonces probablemente lo estés. Lástima, más cerveza para nosotros", sentencio el batería... (continuar leyendo)

4- Quilmes Night: la nueva alternativa de cerveza con sabores, se trata de la nueva propuesta de la Cervecería y Maltería presentada bajo el lema de disfrutarla como "ideal para compartir con amigos durante salidas únicas e inolvidables", una variedad de cerveza rubia con un toque más de alcohol con notas herbales y frutales... (continuar leyendo)

5- 1906 Red Vintage: ha vuelto a fabricar su mítica cerveza 1906 Red Vintage, basada en la antigua receta de la Especial Extra, conocida popularmente como ´La Colorada` (por su capuchón rojo). Se trata de una cerveza intensa y equilibrada, con un característico aroma a malta tostada y espuma cremosa y compacta con burbuja fina. Se recomienda beber muy fría, a 6ºC... (continuar leyendo)
10 mejores ediciones de cerveza
6- American Beauty: será la nueva cerveza pale ale de Dogfish Head inspirada en la banda Grateful Dead. El legendario grupo de rock Grateful Dead y la cervecería estadounidense Dogfish Head se unieron para crear la cerveza ´American Beauty`. El estilo de la cerveza será pale ale, lo interesante es que los fans podrán sugerir un ingrediente especial para la mezcla... (continuar leyendo)

7- Quilmes 1890: es una bavarian pilsener lager que se elabora a partir de una antigua receta de finales del siglo XIX que combina distintas maltas y que fuera preparada por el Maestro Cervecero de Quilmes para celebrar en ocasiones especiales. Hoy, Quilmes recupera esa receta centenaria y le rinde tributo... (continuar leyendo)


8- Armageddon: la cerveza más fuerte del mundo. Con un 65% de alcohol, la Armageddon se ha convertido en la nueva atracción de los bares del país europeo. La botella, de 330 ml. y que tiene un costo de 128 dólares, es muy superior a cualquier cerveza que, por lo general,  tiene entre 3% y 7% de alcohol... (continuar leyendo)

9- Minerva 8:60: esta cerveza que tuviera como antecesora a Minerva 7:50, el festejo se traduce en la creación de una etiqueta para tal ocasión. Casi cabalística, la numerología busca explicar el nombre de esta edición, serán los ocho años que se conmemoran, los ocho lúpulos que se pusieron a fermentar, o los ocho grados alcohólicos... (continuar leyendo)

10- Antara: en el siglo IV antes de Cristo, los egipcios elaboraban una cerveza de cebada a la que añadían chufas para darle sabor y ahora, más de 2.000 años después, su receta ha sido recuperada para dar un nuevo uso a uno de los productos más característicos... (continuar leyendo)

Barman in Red / 10 cervezas más vendidas del mundo
Barman in Red/ 10 tips para hacer el ridículo con tu cerveza

Publicar un comentario