10 recetas del cóctel Margarita

Margaritas
Hay varias historias de quien invento el cóctel Margarita, la mezcla por excelencia de los mexicanos que se bebe en el mundo entero, desde la receta original se han creado un mundo lleno de color y sabores ...

Respetando la base de esta mezcla puedes tomarte infinidad de Margaritas diferentes, en Barman in Red creemos que es el cóctel que más variantes tiene y a cada cual más rico, seguro que encuentras una Margarita para tu paladar, nosotros te hemos traído 10 diferentes para que sólo te quede elegir tu Margarita.

1- Margarita de Kiwi: creamos una Margarita maravillosa de un color verde, donde la pulpa y pepitas del kiwi juegan en nuestra boca creándose una sensación frutal que te lleva a las alturas, rebajando la fuerza de la tequila para convertirlo en una Margarita para todos los paladares.

Si quieres hacerla: ´Margarita de Kiwi`.
Si quieres ver nuestro vídeo: ´Margarita de Kiwi`.

2- Margarita de Fresa: esta Margarita mezcla el sabor fuerte del tequila con un toque dulce de las fresas, este tipo de bebidas con alcohol y frutas naturales aplastadas para sacar su jugo son mis preferidas, ya que tienen un toque extra de sabor muy agradable al paladar, pero cuidado con las que te tomas que entran muy bien.

Si quieres hacerla: ´Margarita de Fresa`.
Si quieres ver nuestro vídeo: ´Margarita de Fresa`.
10 margaritas
3- Margarita la Bomba: que deciros de esta margarita para convenceros de su espectacular sabor, pidiendo que me beban a las puertas del cielo. Me dejó apartada en la barra del bar, la miel en los labios y escarcha en la copa. Tenían razón las otras Margaritas en eso de que antes la mejor era yo, con una excepción esta vez, la Margarita la Bomba.

Si quieres hacerla: ´Margarita la Bomba`.
Si quieres ver nuestro vídeo: ´Margarita la Bomba`.

4- Margarita Cactus: le hemos dado una vuelta de tuerca al añadir el ingrediente de vino tinto, en boca principio dulce con un final corto, mantiene el mismo sabor sin variaciones, un tequila frutal con muy pocas notas alcohólicas, se convierte en un cóctel muy fácil de beber y refrescante, adecuado para cualquier momento y paladar.

Si quieres hacerla: ´Margarita Cactus`.
Si quieres ver nuestro vídeo: ´Margarita Cactus`.
10 cocteles margaritas
5- Margarita de Sake: es una mezcla de sake con margarita, el clásico margarita con un toque oriental, hemos sustituido la copa margarita por una lima (limón verde) y un limón que hemos vaciado para echar la mezcla. Buscábamos darle un imagen diferente y poder servirlo cómo un pequeño aperitivo.

Si quieres hacerla: ´Margarita de Sake`.
Si quieres ver nuestro vídeo: ´Margarita de Sake`.
10 margaritas
6- Margarita Blue: en vista la Margaita Blue cómo su propio nombre indica tiene un color azul de transparencia media. En nariz, nos llegan aromas dulces y cítricos. En boca, principio dulce que va dando paso a un tequila suave, tiene un final largo donde predomina el tequila suave y dulce. Una margarita que gustara a la mayoría que optan por cócteles dulces y con pocas notas alcohólicas.
Si quieres hacerla: ´Margarita Blue`.
Si quieres ver nuestro vídeo: ´Margarita Blue`.

7- Margarita Original: no intentare descubrirte a que sabe una Margarita Clásica, sólo te cuento cómo hacerla y te doy las medidas para hacerla, descubrela por ti mismo. Sólo te digo que "no te mueras sin probar una verdadera margarita".

Si quieres hacerla: ´Margarita Original`.
Si quieres ver nuestro vídeo: ´Margarita Original`.
coctel margarita
8- Margarita de Arándanos: su tequila y su zumo de limón quedan suavizados por el zumo de arándanos, convirtiéndole en un trago dulce y amable, un margarita para todos los paladares.

Si quieres hacerla: ´Margarita de Arándanos`.
Si quieres ver nuestro vídeo: ´Margarita de Arándanos`.
coctel margarita
9- Margarita Francesa: si a tu Margarita le añades un licor que se infusiona con frambuesas negras y rojas, le pones todos los ingredientes clásicos, el resultado es espectacular.

Si quieres hacerla: ´Margarita Francesa`.

10- Margarita Tai: muchos piensan que el tequila es muy potente y fuerte, pero combinandolo con los ingredientes adecuados se suavizan y se convierten en joyas de la coctelería.

Si quieres hacerla: ´Margarita Tai`.

En Barman in Red / 10 recetas de martinis
En Barman in Red / 10 recetas para hacer el mojito
2 comentarios