Bebidas con vodka: cóctel Vodka Paralizador

vodka paralizador
Estamos llegando a la conclusión que cuando creas un cóctel hay mucha aceptación en cuanto a este tipo de mezclas por parte de los ´no profesionales`, la mayoría de los batender o todos salvo los de Barman in Red no estrarían de acuerdo con estas mezclas, ¿añadir en primer lugar un refresco de cola? ¡sacrilegio, un profesional sabe que se añade siempre al final!, ¿refresco con gas y leche? ¡sacrilegio, estos dos ingredientes no ligan bien!, incluso en nuestro blog hemos hecho entradas con estas sugerencias tan profesionales ¿entonces?, la cuestión es que somos varios los que hacemos este blog y con puntos de vista diferentes, el más joven de todos es el que tiene propuestas y entradas más atrevidas y al resto nos parece cojonudo...

El Vodka Paralizador rompe las reglas de la poesía liquida convirtiéndose en un rap coctelero, antes de continuar hay que puntualizar que ´esta muy rico, suave y fácil de beber`, aunque su nombre indique lo contrario.

Ingredientes: vodka, licor de café y leche.

Preparación: en vaso alto con hielos añadimos menos de la mitad aproximadamente con refresco de cola, a continuación añadimos 1 oz (30 ml) de vodka, después 1/2 oz (15 ml) de licor de café, rellenamos con leche hasta el borde del vaso. El cóctel Vodka Paralizador en vista ya es muy espectacular, pero opcionalmente nosotros lo hemos decorado con una brocheta de arándanos deshidratados. No dejéis de ver el vídeo que merece la pena y se aprecia a la perfección el concepto de esta mezcla.

Nuestro vídeo en YouTube del Vodka Paralizador: ´Cóctel Vodka Paralizador`.

En vista dos capas diferenciadas, en nariz sin aromas, en boca principio suave a notas alcohólicas que según se va consumiendo los sabores cambian, final corto con predominio del sabor a cola, muy suave y fácil de beber.

En Barman in Red / Cóctel Dance Jennifer
En Barman in Red / Cóctel Tifanny Blue
Publicar un comentario