Glenmorangie mejor Destilería del Año 2012

Destilería del Año 2012
Glenmorangie, de Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), reconocida Spirits Producer of the Year. La compañía Glenmorangie, perteneciente al grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), ha sido reconocida por segundo año consecutivo como Spirits Producer of the Year (Mejor productor de espirituosos del año) en Reino Unido. Según han detallado en un comunicado, el galardón lo ha otorgado la prestigiosa International Wine & Spirit Competition (IWSC) como Destilería del Año 2012, quien también ha reconocido su whisky escocés Glenmorangie 25 Years Old en la categoría de Mejor Single Malt con más de 15 años de edad...

Desde su fundación, en 1969, la IWSC y su jurado han premiado la excelencia de los vinos y destilados de empresas procedentes de casi 90 países.

El presidente y director general de la compañía Glenmorangie, Paul Skipworth, ha asegurado que "ser coronados como la Destilería del Año es la guinda del pastel en este exitoso 2012 para Glenmorangie; es el mayor premio en toda la industria internacional de bebidas espirituosas".

En Barman in Red / Jack Daniel´s
En Barman in Red / Chivas Regal

Publicar un comentario