La marca de whisky Johnnie Walker abre embajada en Beijing

Johnnie Walker
Johnnie Walker que se situo en el whisky más vendido del mundo en 2011 con 18,00 millones de caja vendidas, este famoso whisky escocés es conocido mundialmente por su calidad y campañas de marketing, muchas de ellas destinadas al consumidor asiático. Tiene el octavo puesto en la lista mundial de las bebidas con alcohol más vendidas. La venta de Johnnie Walker se produce a nivel mundial e incremento sus ventas en un 6,5% en 2011. Abrió en Beijing la embajada de whisky escocés más grande del mundo fuera de Escocia. Siguiendo el éxito de la Casa Johnnie Walker que fue abierta el año pasado en Shanghai, la de Beijing está localizada en la prestigiosa zona de Ch’ien Men para crear un un espacio altamente contemporáneo...

De acuerdo con Lawrence Law, Gerente General de la Casa Johnnie Walker, “la Casa de Beijing es una experiencia multisensorial para mostrar la cultura del whisky escocés; es una boutique de lujo, en el cual se vende el arte más fino de los maestros mezcladores; es un club privado para ofrecer una nueva plataforma cultural para apreciar el whisky; y es un espacio artístico para la inspiración y nuevas formas de creatividad”.

Los visitantes se compenetrarán con la cultura Johnnie Walker, podrán seleccionar y comprar ediciones especiales de whisky así como participar en las sesiones personalizadas de mezclas. Los invitados VIP tendrán la oportunidad de conocer al maestro mezclador de Johhnie Walker para crear combinaciones personalizadas de acuerdo con sus preferencias de sabores.
Johnnie Walker
Para una experiencia de verdadera exclusividad, solo se otorgarán 200 invitaciones para tener acceso a las sesiones privadas de la casa y a un servicio exclusivo.

La Casa Johnnie Walker Beijing está abierta de Martes a Domingo, de 7 pm a 2 am. Dirección: No. 23, Calle Ch’ien Men Este, Distrito Dongcheng, Beijing.

En Barman in Red / Whisky Johnnie Walker
En Barman in Red / Whisky Ballantine´s
Publicar un comentario