Novedad: 3 shots de nueva creación

shot drinks
Vamos terminando el año y en Barman in Red estamos dispuestos para brindar con shots en lugar de champagne, lo clásico, lo vintage, lo antiguo, lo minimalista y lo de siempre, lo queremos dejar para un año que no termine en 13. Hemos creado 3 shots drinks para beber de un trago con ´Capas al Viento` que se enciende con fuego para ahuyentar los malos espíritus, ´Remolinos y Estrellas` para encontrar en un remolino nuestra buena estrella, el ´Hada Verde` para caer en el embrujo y crear nuevas entradas más originales y de calidad...

1- Capas al Viento
Ingredientes: Licor de café, Baileys y Absenta.
Preparación: en un vaso de 2 oz (60 ml), añadir a partes iguales primero el licor de café, segundo el Baileys y en último lugar la Absenta. Se queda en 3 capas, prendemos la primera capa y dejamos que el fuego nos hipnotice un rato, lo apagamos y esperamos a que se enfrié *jamas beberlo con fuego* sólo es un efecto visual.

Nuestro vídeo: ´Shot Capas al Viento`.

2- Remolinos y estrellas
Ingredientes: Ron Blanco, Granadina y Curacao Azul.
Preparación: en un vaso shot de 2 oz (60 ml) bajo y ancho para que entre un cúbito de hielo, a continuación rellenamos con el ron blanco, añadimos una cucharadita de granadina por un borde y por el otro lado una cucharadita de curacao azul.

Nuestro vídeo: ´Remolinos y Estrellas`.

3- Hada Verde
Ingredientes: Vodka, Absenta y Curacao Azul.
Preparación: en un vaso shot de 2 oz (60 ml), añadimos 1 oz (30 ml) de vodka, a continuación 1 oz (30 ml) de Absenta, se queda en 2 capas. En último lugar añadimos unas gotas de Curacao Azul con un absorvedor (pajita), hace el efecto de entrar entre los destilados. Puedes prender la capa de arriba, lo apagamos y esperamos a que se enfrié *jamas beberlo con fuego* sólo es un efecto visual.

Nuestro vídeo: ´Hada Verde`.

En Barman in Red / Shot Medusa
En Barman in Red / Shot Bob Marley

Publicar un comentario