El ron Bacardi celebra la culminación de su logro del 150 aniversario con una cápsula del tiempo

ron Bacardi
Bacardi celebra la culminación de su logro del 150 aniversario con una cápsula del tiempo que se abrirá dentro de 50 años. Bacardi Limited remata la celebración de un año de duración de su 150 aniversario con la creación de una cápsula del tiempo conmemorativa que simboliza la unidad, pasión y espíritu pionero de Bacardi, la compañía, familia e icónica marca de ron. La cápsula del tiempo actúa como una imagen viva de la compañía en el año 2012, además de portar el mensaje de los empleados de la actualidad para los empleados de Bacardi del año 2062. Pasaran 50 años a partir de ahora con el fin de honrar el resistente legado de Bacardi cuando se abra en su 200 aniversario...

La cápsula de acero inoxidable creada de forma personalizada con unas medidas de 6 pies x 1 pie (1,82 m x 0,30 m), integrada dentro de una losa de ladrillo y pedestal de cemento y registrada por la International Time Capsule Society, se instaló en la sede mundial de Bacardi situada en Bermuda durante un evento al que asistió el presidente, Facundo L. Bacardi, además del director general y consejero delegado, Ed Shirley, de la empresa de propiedad familiar Bacardi Limited. Este evento histórico recibió la asistencia de los ejecutivos y empleados de Bacardi, responsables del gobierno de Bermuda y otros mandatarios. El pedestal, adornado con una placa de bronce, está situado frente a la sede central y da la bienvenida a los visitantes, al tiempo que el icónico edificio de inspiración en Mies van der Rohe sirve como popular atracción turística en la isla.

Los empleados de Bacardi de todo el mundo han seleccionado de forma cuidadosa los recuerdos que más significado poseen para ellos dentro de este año histórico de inclusión en la cápsula del tiempo.

La instalación de la cápsula del tiempo abarca la celebración extraordinaria de los 150 años de Bacardi, un hito que no logran muchas compañías. Con raíces que datan de su fundación en Santiago de Cuba en 1862, Don Facundo Bacardi Masso fue pionero en varios procesos, estándares e innovaciones para crear una calidad excepcional y capacidad de mezcla del ron Bacardi, la mayor parte de las cuales aún se usan en la actualidad. De hecho, hace más de 100 años, el ron favorito del mundo inspiró a los barmans a crear algunos de los cócteles más populares, incluyendo el Mojito, el Daiquiri y el Cuba Libre. En resumen, el ron Bacardi ha ayudado a crear una cultura del cóctel que dura hasta nuestros días.

En Barman in Red /  La nostalgia del murciélago: el edificio de ron Bacadi en la Habana
En Barman in Red /  150 aniversario de ron Bacardi

Publicar un comentario