10 cocteles que tienes que probar antes de morir

10 bebidas con alcohol
Muchas son las cosas que deseamos hacer antes de morir, tener un hijo, plantar un árbol, viajar, etc., nosotros desde Barman in Red os proponemos nuestra lista de los "10 cocteles que tienes que probar antes de morir" ...

No hay que buscarle explicaciones a esta lista ¿puede? que si no los pruebas te mueras antes y ya no podrás arrepentirte de no haberlo hecho. ¿Puede? que si no mandas esta lista (entrada) a 10 personas por internet "mueras antes", si en el cielo te preguntan a que sabe alguno de estos 10 cocteles y no puedes responder "tal vez no te dejen entrar" y te manden al purgatorio, lo dejamos en tus manos o en las de algún barman ¿tu decides? ...

1- Piña Colada: no te vamos a dar pistas sobre este coctel, solo te diremos que "la revista National Geographic reconoció a la piña colada puertorriqueña como la mejor bebida playera del mundo". Lo que si haremos es decirte como se hace la "Piña Colada".

2- Caipiriña: si te mueres sin probar una, fijo que no alcanzaras el cielo, este coctel forma parte de el en la tierra. Como no tenemos todavía cocteles con cachaza, te ponemos el de la "Caipirosca" que se hace igual solo que con vodka.

3- Margarita: es la llave de entrada, luego no digas que no te habíamos avisado y que no te habíamos dicho como se hace una "Margarita".

4- Mojito: nadie debe morir sin antes haber tomado un mojito, seria un pecado y perderías todas las opciones de pasar a una vida mejor, no preguntes el motivo, solo tienes que hacer y beberte un "Mojito".

5- Manhattan: es el coctel de la serenidad, olvidate del Martini y empieza por una mezcla que puedes beber sin poner caras raras, ya te hemos avisado para que te hagas o pidas un "Manhattan".

6- Blue Lagoon: ¿te parece demasiado sencillo? ¿muy colorido? ¿mejor muerto que sencillo?, tú veras, nosotros nos limitamos a dejarte la posibilidad de hacerlo "Blue Lagoon".

7- Pisco Sour: muchos tragos tenemos hechos y bebidos del Pisco Sour, excelente para alcanzar el Reino de los Cielos, fijo que cae en el examen de entrada el "Pisco Sour".

8- Café Irlandés: !sí¡ todo el mundo conoce el Café Irlandés ¿pero lo has probado?, ya estas corriendo y pidiendo uno en tu pub más cercano o si te atreves hazte tu mismo un "Café Irlandés".

9- Ruso Blanco: ¿algun problema? ¿no te encajan los ingredientes?, todo el que ha probado este coctel sabe que tiene ganado medio cielo, ni te lo pienses que además es tan fácil de hacer como poner la cafetera "Ruso Blanco".

10- Gin Tonic: una mezcla que te hará comprender el significado del gin y la tónica, una mezcla que te refrescara como ninguna, la mezcla más digestiva se llama "Gin Tonic".

En Barman in Red / 10 recetas para hacer el mojito
En Barman in Red / 10 cocteles para una noche de pasión y sexo
 
Publicar un comentario