El pisco y sus cocteles

el pisco
Ya os hemos recomendado desde Barman in Red, siempre que tengáis oportunidad probéis cocteles con pisco, es un destilado que debe ocupar su lugar al lado del ron, tequila, vodka, gin o whisky a la hora de realizar cocteles. Para nosotros siempre es una aventura personal descubrir nuevos sabores y mezclas con este destilado, a la coctelería andina le auguramos un gran futuro y proyección en la mezcla de bebidas, un destilado de uva que se va colando poco a poco en las barras de las mejores coctelerías, ya hemos traído algunos clásicos como el Pisco Sour, Machu Picchu, Chilcano o Pisco Punch y ahora os traemos 3 cocteles con pisco que nos proporcionaran goce en cualquier parte del mundo que nos encontremos ...

Coctel de pisco Mamacona

Ingredientes
3 oz (90 ml) pisco
2 oz (60 ml) jugo o zumo de maracuya (fruta de la pasión)
1 oz (60 ml) de arándanos o frambuesas

Preparación
Echar todos los ingredientes al vaso de la batidora junto con el hielo y triturar hasta que quede una textura suave, se sirve en una copa Hurricane (Tulipán) o una copa de vino, finalmente se decora con arándanos o frambuesas enteras.

Coctel Cocoloco de Pisco

Ingredientes
1 1/2 oz (45 ml) pisco
1 oz (30 ml) licor de banana o plátano
1 oz (30 ml) licor de coco
2 oz (60 ml) jugo o zumo de piña

Preparación
Añadimos todos los ingredientes en una coctelera con hielos, agitamos y filtramos en un vaso bajo con hielos,finalmente decoramos con una cereza.

Coctel Cosmo Pisco

Ingredientes
1 1/2 oz (45 ml) pisco
1 1/2 oz (45 ml) de Cointreau o Triple Seco
1/2 oz (15 ml) de jugo de lima
1 oz (30 ml) de zumo o jugo de arándanos

Preparación
Añadimos todos los ingredientes en una coctelera con hielos, agitamos y filtramos en una copa de martini, decoramos con un twist de limón.

En Barman in Red / Pisco el más criollo licor de uva
En Barman in Red / Buscando el tesoro del pisco

Publicar un comentario