El tequila y nuestro cóctel Beyonce

tequila Beyonce
Estábamos buscando algo diferente para traeros y que fuese sencillo, nada de ingredientes imposibles de pronunciar, encontrar y comprar, sonaba Beyonce de fondo y el color del cóctel era tan parecido a su piel, no quedo otra que llamarlo "Cóctel Beyonce" o "Beyonce Cocktail", muy fácil y con un sabor extraordinario, solo tenéis que preparar la tequila, licor de café (nosotros hemos usado Kahlúa), leche chocolatada (batido de chocolate) y una virutas de chocolate para adornar, tenéis el enlace a nuestro vídeo de YouTube al final de la entrada ...

Cóctel Beyonce

Ingredientes
2 oz (60 ml) tequila
2 oz (60 ml) licor de café
Leche chocolatada (batido de chocolate)

Preparación del Cóctel Beyonce
En vaso largo lleno de hielos, añadimos en primer lugar el tequila, después el licor de café y rellenamos con la leche chocolatada. Cerramos la mezcla adornando con unas virutas de chocolate.

Beyonce Cocktail
Notas de cata del Cóctel Beyonce

Preparado sin remover: en vista sin transparencia y consistente, color chocolate claro y en la parte baja café oscuro. En nariz, aromas de café y chocolate. En boca, principio suave y dulce que va dando paso al tequila con notas de café, un final corto.

Preparado removiéndolo: En vista color chocolate y consistente, predomina el sabor a café con notas de tequila, el café se mantiene en boca con un final largo y profundo.

Enlace a nuestro vídeo en YouTube: "Cóctel Beyonce"

Barman in Red / Cóctel Teutonic Gin & Tonic de Tequila
Barman in Red / Cóctel con Tequila Huracán Daisy

Publicar un comentario