El vino de Angelina Jolie y Brad Pitt

vino de Angelina Jolie y Brad Pitt
Los dos grandes de Hollywood crean su propio vino rosado, el Miraval Cotes de Provence, un vino que sale de sus propios viñedos que tienen en Correns (Francia), una finca de su propiedad con 1000 acres y una casa con 35 dormitorios, hay es donde se ha gestado esta nueva iniciativa con Marc Perrin una figura reconocida en la Provence para la elaboración de vinos. El primer vino es un rosado, pronto sacaran su vino blanco y el tinto el año que viene ...

La empresa vitivinícola llamada Brangelina publica en la etiqueta trasera a Marc Perrin como un socio igualitario, la familia Perrin son enólogos con una historia vinícola que se remonta a más de un siglo.

Los actores asistieron a las sesiones de mezcla e incluso metieron mano en el diseño de la botella y la etiqueta, que llevará estampados los nombres “Jolie-Pitt y Perrin”.

“Estamos íntimamente involucrados y muy entusiasmados por el proyecto del vino que hicimos con nuestros amigos de la familia Perrin”, dijeron Angelina y Brad a través de un representante.

En Barman in Red / Nueva cerveza hecha de Nopal
En Barman in Red / El coctel más caro del mundo
Publicar un comentario