Ir al contenido principal

Gana 10.000 dólares participando en el nuevo diseño del vodka Absolut Chicago

Vodka Absolut
La marca de vodka Absolut invita a los miembros de la comunidad Threadless a participar en el diseño del nuevo Absolut Chicago, esta sera la última botella que se lanzara dentro de la serie de ediciones limitadas dedicadas a las ciudades. Para esta iniciativa Absolut colabora con la comunidad de diseño Threadless, en este enlace "Absolut Vodka + Threadless" podrás participar en linea, el ganador del concurso tendrá un premio de 10.000 dólares y un viaje a la fiesta de lanzamiento en la ciudad de Chicago ...

La nueva botella seguirá la linea de las ediciones limitadas que ya se lanzaron al mercado como New Orleans, Los Ángeles, Boston, Brooklyn, San Francisco y Miami, representativas de ciudades de los EEUU, otras ediciones pertenecen a otras ciudades del mundo como Londres, Estambul o Vancouver.

La marca ha elegido Threadless como centro del concurso ya que esta plataforma cuenta con 2,1 millones de miembros y se presentan alrededor de 350 trabajos diarios, por lo que se asegura la máxima atención y participación.

"Absolut Vodka tiene una larga historia de colaboraciones desde Andy Warhol y Herb Ritts, esta última asociación creativa invita a la próxima generación de consumidores de vodka Absolut a poner su sello en la marca creando el diseño que aparecerá en la botella" comento Maxime Kouchnir, vicepresidente para el vodka de Pernord Ricard.

El concurso comenzo el 7 de Febrero y terminara el 7 de Marzo, los participantes tienen que ser mayores de 25 años y tienen que presentar sus obras en las tres primeras semanas, el publico esta invitado a votar por los finalistas el 7 de Marzo. El diseño ganador pondrá en marcha la nueva botella de Absolut Chicago para el otoño del 2013.

Todos los detalles sobre el sabor y composición del nuevo producto, al igual que la campaña de promoción y divulgación se pondrá en marcha para finales de este año.

En Barman in Red / Absolut Mexico
En Barman in Red / Absolut Vodka: una Imagen una Estrategia

Publicar un comentario