Leonardo DiCaprio & Bourbon Jim Beam

Leonardo DiCaprio & Bourbon Jim Beam
El último spot televisivo del bourbon Jim Beam esta protagonizado por Leonardo DiCaprio, se trasmite exclusivamente para Japón, pero ya podéis ver el vídeo desde nuestro enlace que ponemos al final, dura 17 segundos y merece la pena verlo. Lonardo DiCaprio fue el mejor actor pagado del 2011 en Hollywood y se hace extraño verle en este spot tan corto, las únicas palabras que pronuncia en el spot son "Cool Bourbon ... Jim Beam", de fondo se oye la música de un antiguo juego de vídeo ...

DiCaprio aparece como un escultor y luego un mago, da forma a un bloque de hielo convirtiéndolo en una bola perfecta encima del vaso y después lo destruye con un chasquido de los dedos, el efecto esta muy logrado y el hielo picado llena el vaso, entonces llena el vaso con Jim Beam y pronuncia las palabras "Cool Bourbon ... Jim Beam".

El coste del anuncio no se conoce pero la cantidad tiene que ser elevada, no es la primera vez que vemos a celebridades de Hollywood haciendo anuncios y sin hablar nada o apenas nada, hace poco el de Brad Pitt para Chanel y aquel de Julia Roberts para Lavazza. Bueno ya no ponemos más que parecemos un blog de celebrities y esto es Barman in Red.

Aquí tenéis el enlace de YouTube con el spot: "Jim Beam & DiCaprio".

En Barman in Red / Whisky Jack Daniel´s
En Barman in Red / Cócteles con Whisky

Publicar un comentario