Nueva cerveza Dawat

cerveza
Le damos la bienvenida a esta nueva cerveza española "Dawat", es una cerveza elaborada sin aditivos ni gas inyectados, la presión viene dada por el propio proceso de carbonatación. Una cerveza que nace en Cuenca (España) y cuenta con la experiencia del maestro cervecero escocés Bob Maltman, con más de 20 años de experiencia y formado en la American Brew Guild de Sacramento, desarrollando su trabajo en Estados Unidos, México y Escocia. Comercializaran tres tipos de cerveza la "Dawat 5", una receta cuidadosamente formulada, unida a un proceso de carbonatación natural, hacen de Dawat una cerveza diferente. Refrescante, para disfrutar en nariz y boca, pero ligera en su esencia. Capaz de producir un copete de espuma que dura de principio a fin ...

"Dawat 2", todo el cuerpo y el sabor de la cerveza concentrados en sólo 2,5º. "Dawat 7", años de experiencia de nuestros maestros cerveceros nos han permitido crear esta cerveza con personalidad. Pensada para que beberla se convierta en una experiencia rica en matices.

Les deseamos larga vida a esta cerveza española y os animamos a que visitéis su web que tiene mucha información sobre la marca: "Web Dawat"

En Barman in Red / Las 10 mejores cervezas del 2012
En Barman in Red / Los 10 mejores festivales del mundo de cerveza

2 comentarios