Nuevo Tequila Sauza XA

tequila Sauza
Nueva imagen de la tequila Sauza XA para su edición limitada ultra premium, el nuevo diseño fue realizado por Studio Davis y los consultores de diseño en packangig Osborne Pike. El objetivo del nuevo diseño es "realzar y comunicar los valores fundamentales de la Casa Sauza, su patrimonio y artesanía". La marca de tequila Sauza cuenta con más de tres generaciones de experiencia en la elaboración e innovación de su tequila, realizado con una destilación única con plantas de agave azul Weber y un proceso de larga crianza en pequeñas barricas de roble americano. El Studio Davis y Osborne Pike dicen que se inspiraron en La Quinta que es el hogar espiritual de la familia Sauza ...

Esta edición lleva una correa de cuero y hebillas de metal, un icono de las sillas de montar mexicanas que se habrían utilizado por un hombre de estado, lleva un tapón de metal para redefinir la apertura y cierre de este tequila super premium.

Gigi Dadan director global de marketing de la marca dijo: "esta edición limitada se embotella en pequeños lotes, Sauza XA se suma a nuestras novedades y es un guiño a nuestro espíritu pionero en la creación de un tequila excepcional para los paladares más finos que buscan este tipo de destilados".

En Barman in Red / Tequila Jose Cuervo
En Barman in Red / Tequila Herradura

Publicar un comentario