Nuevo whisky Macallan Oscuro

whisky Macallan
Si eres amante del whisky Macallan y viajas por el mundo o tienes alguien que vaya a Asia te puedes hacer con esta edición limitada "The Macallan Oscuro", esta a la venta en varios puntos duty free de Asia, uno de ellos es en el aeropuerto Internacional de Hong Kong. Esta edición es excepcional, viene en una caja con un caballo de cristal francés de Lalique y un Macallan de la colección 1824, de esta edición solo hay 300 cajas por lo que pronto se convertirán en una caja de coleccionismo, su precio es de 1.000 dólares. El whisky Macallan es uno de los maltas más premiados y preciados del mundo ...

Su reputación sin igual es un testimonio de la habilidad de los maestros mezcladores que son los responsables de su creación y maduración durante dos siglos.

The Macallan Oscuro, su nombre pertenece a una palabra española "oscuro" que significa que casi llega a ser negro, tiene un color profundo y un sabor intenso, exclusivamente madurado en barricas de roble de jerez, es embotellado con un 46,5% ABV.

En Barman in Red / Whisky Macallan Lalique 64 años
En Barman in Red / Whisky Macallan Lalique 60 años
Publicar un comentario