Pisco Portón ultra premium inigualable

pisco Portón
El pisco es el destilado por excelencia del Perú y pisco Portón nos trae este sabor de forma inigualable, seduciendo y animando a los amantes de la coctelería a probar su sofisticado sabor, hecho de uvas a la manera artesanal, utilizando métodos antiguos y modernos así es como se crea este pisco de mosto verde, sin ningún contenido de agua ni sabores artificiales le convierten en uno de los piscos más puros del mercado ...

Se produce en la Hacienda La Caravedo en Ica (Perú), es la destilería más antigua en América (establecida en 1684), se utilizan tres variedades de uva Quebranta, Albilla y Torontel.

El pisco Portón se destila exactamente a 86 grados, usando alambiques de cobre especialmente diseñados para este propósito. A diferencia de los destiladores del whiskey o del vodka que pueden agregar agua a su destilado para rebajar el grado, nuestro maestro destilador tiene una sola oportunidad para lograr la excelencia del pisco correctamente. Conforme a las leyes peruanas, no se debe agregar agua para alcanzar el grado. Esta ley asegura la destilación de lotes pequeños que permiten al maestro destilador ejercer más control sobre el proceso total de destilación y así obtener un producto óptimo.

CHILCANO DE TUMBO
- 2 oz. de Pisco Portón
- abundante hielo
- 1.5 oz. de maracuya mix con tumbo y jarabe de goma
- 1 gota de licor de albaricoque
- Ginger Ale hasta llenar el vaso
Decoración: Rodaja de tumbo, 1/2 luna de lima y un par de hojas de hierba buena

En Barman in Red / Cócteles con Pisco
En Barman in Red / Historia del Pisco

Publicar un comentario