Ron de Jeremy: el ron más XXX del mundo

Un ron de etiqueta picante y caliente, el "Ron de Jeremy" creado por el septuagenario cubano Francisco Fernández, más conocido como Don Pancho, artífice de insignes rones durante 50 años y propietario de una de las destilerías más prestigiosas del mundo en Panamá, el creador de este destilado ya se ha convertido en un verdadero mito. Al igual que el protagonista de la etiqueta, Ron Jeremy, estrella del cine para adultos a quien la botella debe su nombre. Sabor, calidad y una atrevida puesta en escena se dan cita en un elixir que ostenta el Récord Guinness a las mayores apariciones en películas X ...

Producido en dos calidades exclusivas, Ron de Jeremy Reserva, añejada con mimo durante 7 años en barricas americanas de Bourbon y el suave matiz que proporcionan fruta y especias, y Ron de Jeremy Spiced, un licor especiado con notas de vainilla, canela y nuez moscada.

Ambas botellas se presentan en formato de 700 ml, y con un precio de venta de 29,90 euros, para la botella de Ron de Jeremy Reserva, y de 23 euros para el de Spiced. Su perfect serve: 50 ml de ron, ½ cucharadita de mermelada de naranja natural, 1 dash de Scrappy's Bitters Chocolate, un 'twist' de naranja, y refresco de cola.

En Barman in Red / Ron Captain Morgan
En Barman in Red / Ron Bacardi

Publicar un comentario