Ron Montero medio siglo de historia

ron Montero
Cual fue nuestra sorpresa cuando leímos que se presentaba un libro llamado "El genuino ron español, 50 años de pureza y tradición", ¿tenemos un ron español desde hace 50 años? ¡sí!. Un ron hecho en Motril (Granada) y el libro descubre al personaje que creo y hay detrás de este ron Francisco Montero. Deseando estamos de tener una botella contaros nuestras impresiones y hacer algunos vídeos de cocteles para nuestro canal de YouTube Barman in Red. Comercializan dos tipos de ron ...

RON PALIDO MONTERO

De color ámbar, limpio y brillante, presenta una nariz delicada, una colección compleja de aromas bien equilibrados, con notas de miel y toques leves de vainilla y roble de su paso por la madera. En boca es agradable y seco, con alcoholes ligeros que complementa los aromas. Un ron ideal para combinar. 40o alc/vol.

Se presenta en: Botella 1L. Botella 70cl. Botella 10cl.

RON MONTERO GRAN RESERVA

Un ron superior. Muestra un color dorado, ligero y brillante. En nariz presenta aromas complejos y densos, muy equilibrados. Notas de vainilla y caramelo sobre un fondo herbáceo y un final sutil del roble. En boca, los aromas de fruta dejan paso inmediatamente a la miel, con recuerdos a madera. Su complejidad recompensa los paladares más expertos. 40o alc/vol.

Se presenta en: Botella 1L. Botella 70cl.

Aquí tenéis su pagina web con mucha y buena información: "Ron Montero"

En Barman in Red / Ron Bacardi
En Barman in Red / Ron Capitán Morgan

Publicar un comentario