Sorprende a tu pareja con el regalo perfecto para este San Valentín

cerveza
El regalo perfecto para este San Valentín, una adhesión al Club de las Grandes Cervezas del Mundo con el que sorprenderás a tu pareja con cervezas artesanas de gran calidad y sabor. Estas cervezas no se comercializan en España y llegan de la fábrica a tu casa en menos de 10 días. ¿Le encanta a tu pareja la cerveza? ¿Le gusta disfrutar del sabor y la calidad de cervezas de gran selección? ¿Le interesa conocer todo lo que ocurre en el mundo cervecero?. Tenemos el regalo perfecto para él o para ella para San Valentín: una adhesión al Club de las Grandes Cervezas del Mundo con la que podrá degustar cada mes de 12 botellas de cervezas seleccionadas por un grupo de expertos que han sido producidas por pequeños artesanos europeos ...

Estas cervezas no se comercializan en España por lo que conocerá nuevos estilos y nuevos sabores. Las cervezas son de exquisito sabor y calidad y en menos de 10 días desde que se recogen en la fábrica, las tendrá directamente en su casa.

Además, de las 12 botellas de cervezas, recibirá el boletín Micromalta con información interesante del mundo cervecero, 2 fichas informativas que recopila las características técnicas de las cervezas del mes y un juego de posavasos. Y como regalo de bienvenida y como agradecimiento por unirse a nuestro Club le ofrecemos un juego de copas o vasos con lo que podrá saborear las cervezas como lo hacen los buenos maestros cerveceros y la Guía ‘Cervezas del mundo’ para ampliar sus conocimientos en el sector cervecero. La cuota  mensual es de 31,49 euros + 7,76 euros (gastos de envío y seguro). Inscripción mínima al club son de 3 meses. Por 6,95 más recibirás todos los meses un juego de vaso y copa de las fábricas de las cervezas.

Formar parte del Club tiene grandes ventajas como descuentos especiales en los pedidos que realice de las cervezas que más le hayan gustado y por cada día que permanezca en nuestro club acumulará puntos que podrá canjear en nuestra tienda online en algunos artículos.

Regálale una adhesión al Club de las Grandes Cervezas del Mundo y tu pareja empezará a disfrutar del sabor y calidad de unas buenas cervezas todos los meses del año.

Más información: www.cervezasdelmundo.com

En Barman in Red / Las 10 mejores cervezas del 2012
En Barman in Red / 10 fábricas de cerveza más famosas del mundo para visitar
Publicar un comentario