Jim Beam Jacobs Ghost primer whisky blanco envejecido

Jacob´s Ghost
La marca de bourbon numero uno del mundo Jim Beam, lanzo el primer whisky blanco añejado Jacob´s Ghost, envejecido durante un año en barricas de bourbon lo convierte en un whisky versátil para ser disfrutado en cocktails, sus notas más suaves lo convierten en un buen sustituto del vodka, tequila o ron blanco. El nombre esta inspirado en el primer destilador de la familia Jacob Beam, un producto novedoso que tiene muy buena acogida por ser diferente ...

Jacob´s Ghost tiene sabores influenciados por la madera y matices de un bourbon tradicional, pero a diferencia de los tradicionales whiskys blancos sin edad que son de carácter y notas alcoholicas fuertes, el Jacob`s Ghost es un híbrido más suave que busca desbancar en las barras a los whiskys utilizados en los clásicos cocktails, entrar en el tramo de las mezclas de otros destilados blancos y que los batenders creen nuevas recetas con este whisky blanco.

Un whisky innovador y con futuro que tiene un precio de 22 dólares la botella de 75 cl.
Jim Beam
Cosmo Ghost
2 partes de Jacob`s Ghots
1 parte de licor de naranja
1 parte de jugo de arándano blanco
½ medida de jugo de limón fresco

Añadir todos los ingredientes con hielo en una coctelera, agitar y colar en una copa de martini. Decorar con cerezas.

Julep de Jacob
1 parte de Jacob`s Ghost
¼ parte de jugo de limón
Azúcar de caña al gusto
Hojas de menta

En un vaso alto, disolver el azúcar en un poco de agua. Llenar el vaso con hielo picado y agregar  Jacob`s Ghost. Remover, agregando más hielo si es necesario. Decorar el vaso con ramitas de menta.

Old Fashioned Jacob
1 parte de Jacob`s Ghost
¼ parte de jarabe de miel
6 golpes Angostura
1 chorrito de zumo de arándanos
Piel de limón

En un vaso mezclador combine todos los ingredientes excepto el zumo de arándanos, colar en un vaso old fashioned con hielo y terminar con una piel de limón.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
10 cocteles con whisky y bourbon
Jack Daniel´s
Jim Beam

Publicar un comentario