Ir al contenido principal

El nuevo vino de B.B. King

El nuevo vino de B.B. King
La leyenda del blues B.B. King, en colaboración con Votto Vines Importing lanza al mercado una nueva linea de vinos de autor que lleva su nombre. La colección se llama B.B. King Signature Collection y esta compuesta por un vino tinto y otro blanco. Su lanzamiento se esta haciendo en los mercados estratégicos de Menphis y Nashville. El vino procede de la prestigiosa y premiada bodega española Santa Cruz en Almansa (Spain), una bodega que lleva haciendo vino más de 60 años y tienen en sus etiquetas la DO (Denominación de Origen) ...

Los vinos B.B. King Signature representan la tradición, calidad, excelencia de B.B. King y su música, con 87 años ha ganado más de 15 premios Grammy, actuado en 88 países. Con cientos de actuaciones por Europa fue España el país elegido donde debía producirse este vino.

El B.B. King Signature Collection Tinto 2010, es una mezcla de uva Granacha, Syrah y Cabernet Sauvignon, el blanco cosecha del 2011 es de uva 100% Verdejo. Los vinos están a la venta con un precio de 14 dólares.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Los 10 mejores vinos de la prensa
10 curiosidades del vino
10 de los mejores vinos del mundo

Publicar un comentario