El whisky de James Bond

Macallan Whisky
Una botella del genial whisky Macallan firmada por Daniel Craig el último protagonista de James Bond, Javier Bardem que hace de villano y la chica Bond Bénérice Marlohe, sera subastada para recaudar fondos a favor de la organización GCHQ. Ahora nos metemos a fondo en los detalles de esta botella que la hace tan especial, este The Macallan apareció en la primera película de James Bond titulada "Dr. No" y fue destilado en el mismo año. Las películas de James Bond celebraron en el 2012 su 50 aniversario, Skyfall ha sido la última y más taquillera de todas y aparece el whisky Macallan ...

La botella sera subastada en Sotheby´s de Londres el 17 Abril, con un precio de salida de 5.000 libras.

En una de las escenas de Skyfall, se puede apreciar a Daniel Craig y Javier Bardem, degustando una vaso de este whisky escocés de 50 años. No es el único whisky que ha aparecido a lo largo de la saga, se pudo ver la marca Talisker y Jack Daniel´s.

La destilería escocesa Macallan es uno de los productores de whisky single malt más prestigiosos del mundo. Cabe destacar que llevan a cabo la maduración del whisky en barricas nuevas de roble que previamente han contenido vinos de Jerez importadas especialmente a Escocia, factor clave que le proporciona un aroma y un sabor excepcionales.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Una única botella de Macallan 1926
Macallan 64 años
Macallan Oscuro

Publicar un comentario