Ir al contenido principal

Gecko Vodka Caramelo nueva edición

Gecko Vodka Caramelo
Nueva edición de Gecko Vodka Caramelo diseñada por Victorio & Lucchino, un vodka de caramelo con infusiones de vainilla y otras especies. Esta botella con un gran colorido se ha realizado en colaboración de los modistos sevillanos Victorio & Lucchino y trasmite toda la alegría de la primavera a través de encajes y cenefas de flores. La fórmula original de Gecko utiliza un vodka "pure grain" tridestilado, al que se le añade azúcar, caramelo y aromas naturales de toffee y vainilla. Tras la mezcla se deja unas horas en reposo, filtrándose posteriormente para lograr su inconfundible sabor y su mágico color ámbar ...

Para Jean-Paul Bouyat, presidente de Bardinet, la elección de los modistos sevillanos para decorar esta edición limitada se basa en "su impecable trayectoria profesional y la capacidad para plasmar en sus diseños esa alegría e ilusión de Andalucía y de la primavera".

Bouyat destacó que "no se han limitado a diseñar el producto, sino que se han implicado en todos los detalles, convirtiéndose en aliados de este relanzamiento de la marca".

Gecko Vodka Caramelo es una bebida pionera en su categoría, donde se fusionan la suavidad del caramelo y la pureza del vodka, en una botella de aluminio ideada para mantener la bebida fría.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Absolut Vodka
SKYY Vodka
Todo Vodka

Publicar un comentario