Hablemos de Cerveza

Te apetece un saludable baño de cerveza y poder tomarte una cerveza del año 1840. Hablemos entonces de cerveza. Hace tres años rescataron de un barco que había naufragado en el siglo XIX, cinco envases con cerveza entre otras cosas, científicos finlandeses estudiaron la cerveza y diseñaron la fórmula exacta. Se fabricara en la cervecería Stallhagen en las Islas Aland del mar Báltico, la "cerveza naufragio" estará a la venta en el 2014 ...

En poco más de un mes ademas de beber cerveza te podrás bañar en ella, abrirá sus puertas en la localidad valenciana de Cofrentes el primer spa de cerveza de España, un parque temático dedicado a este refrescante fruto de la cebada que se presenta como uno de los principales reclamos de la renovada oferta turística de una de las joyas del interior de la Comunidad Valenciana.

El 'Beer Cofrentes Village', es un parque tematizado en el mundo de la cerveza. Este spa será el epicentro del modelo de turismo termal que presenta.

La propuesta descansa en la diferenciación que aporta la cerveza como base del spa. La bebida se utiliza en este espacio de dos formas diferentes: algunos de los productos de la cerveza se emplean para ofrecer baños de cerveza en olor, textura y aspecto.

En paralelo, se desarrolla una línea cosmética específica dentro de la marca Azulthermal, la 'Azulthermal', que incorporará una oferta de productos cosméticos que incluyen en su composición productos derivados de la cerveza.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Leyendas de la cerveza
10 mejores festivales de cerveza del mundo
Las 10 mejores ediciones de cerveza 2012

2 comentarios