Ir al contenido principal

Las 10 cervezas más populares de EEUU

cervezas
Este ranking realizado por la empresa BrandIndex es muy curioso, ya que no pregunta cual es tu cerveza preferida, sus preguntas son: ¿que marca de cerveza ha oído hablar en las últimas dos semanas? ...

A través de la publicidad, las noticias o el boca a boca ¿fue positivo o negativo?, restan los negativos a los positivos y de estas puntuaciones salen las mejores marcas de cervezas, se puede deducir las mejores campañas de publicidad y las marcas que han conseguido que los consumidores tengan un buen concepto de ellas, a la hora de pedir o comprar una cerveza nos acordaremos del nombre ...

1 - Samuel Adams: esta en el primer puesto y lo ha logrado por la calidad de sus cervezas.

2 - Budweiser: es una cerveza que se publicita en la Superbowl, con sus comerciales picantes con chicas estupendas ha obtenido el segundo puesto.

3 - Dos XX: pertenece al grupo Heineken y se ha colocado en el tercer puesto gracias a su campaña ´El hombre más interesante del mundo`.

4 - Bud Light: es la cerveza que más venta tiene en los EEUU y en este ranking esta en cuarto lugar, también mete publicidad en la Superbowl, la marca destina un presupuesto enorme en publicidad.

5 - Corona Extra: es la cerveza importada que más se vende en EEUU, la campaña que les ha subido en el rankin ´son una mujer y un hombre relajándose mientras toman una cerveza en la playa, de espaldas en unas hamacas sin verse su cara`.
6 - Heineken: en este puesto y con su fuerte campaña de ´James Bond` que es por todo el mundo conocida, no ha conseguido en los EEUU colocarse en los 5 primeros puestos.

7- Guinness: esta cerveza irlandesa es un clásico por derecho propio y muy popular en el mundo entero.

8 - Stella Artois: esta cerveza belga lleva años afianzándose en el mercado americano, su última campaña ha sido haciendo referencia a su copa ´Se trata de un cáliz, no un vaso`.

9 - Yuengling & Son: es la empresa cervecera más antigua de EEUU donde lleva funcionando desde 1829, en esta marca se demuestra que ha pesar de no ser una de las grandes marcas se puede estar entre los diez primeros.

10 - Coors Light: aparece en el 10 puesto, pero es la segunda cerveza más vendida en los EEUU.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Las 10 mejores cervezas del 2012
10 de los mejores festivales de cerveza del mundo
Las 10 mejores ediciones de cerveza del 2012

Publicar un comentario