Concurso Masters of Mixology de Macaronesian Gin

Todavía no habíamos hablado en Barman in Red de la ginebra Macaronesian, aprovechamos el evento "Masters of Mixology" que han organizado para describiros la gin y el concurso. Empecemos por el concurso que consiste en que cualquier barman puede enviar un vídeo de un cóctel hecho con base de Macaronesian Gin. Los vídeos que se presenten a este concurso, una vez editados por el equipo de la marca, serán colgados en la web ´macaronesiangin` para que los consumidores puedan hacer las mezclas y votar a través de Facebook el cóctel que más les agrade ...

Nos gusta ver como una marca que salio al mercado hace apenas unas semanas ya tenga agotada su producción inicial, se lance a concursos y esperamos muchas noticias de ellos.

Macaronesian Gin es una ginebra premium de 40 grados, tiene un carácter fresco alejándose de las London Dry o Gin Secas.

Viene en una botella de cerámica blanca orgánica al estilo siglo XIX. Esta inspirada en su origen volcánico, en medio del Atlántico. Las Islas Canarias, Azores, Madeira, Cabo Verde e Islas Salvajes, forman la región que en la mitología griega se denominó Macaronesia.

De las Islas de la región de la Macaronesia se extraen de forma artesanal los botánicos que infusionados componen la base de esta exquisita Ginebra: enebro, cardamomo, raíz de Angélica, regaliz, cáscara de limón, cáscara de naranja y demás botánicos de primerísima calidad. Esta infusión es el principal secreto del master blended.

Macaronesian Gin se elabora con agua de altísima pureza proveniente de galerías volcánicas de Canarias. Esta agua es filtrada gota a gota a través de la roca volcánica, que se caracteriza por ser muy porosa y rica en minerales livianos produciendo un efecto humectante en el paladar, lo que hace que sea muy agradable al mitigar el peso del alcohol.

Desarrollada con el fin de que cada barman tenga la posibilidad de realizar un perfect serve que no esté pre-estipulado.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Beefeater Gin
Bombay Sapphire Gin
Supersonic Gin Cocktail

Publicar un comentario