Nueva edición Absolut Vodka Dave Kinsey

Absolut Vodka Dave Kinsey
Si hace unos días os presentabamos la nueva edición de Absolut Vodka Moscú  y otra nueva edición donde la botella se vestia con unos vaqueros Absolut Vodka Denim, ya tenemos otra nueva edición Absolut Vodka Dave Kinsey. El diseño es producto de la campaña Absolut Blank del 2011, donde los mejores artistas del mundo crearon sus diseños en lienzos en blanco, la obra elegida para ser plasmada en la botella es del artista Dave Kinsey, cuenta con una explosión de colores brillantes y pinceladas en tonos más oscuros que revelan las raíces de Kinsey como un artista callejero además de destacar su extraordinaria habilidad artística ...

"Cuando Absolut y yo colaboramos por primera vez en Absolut Blank, lo que me gustaba era la audacia del proyecto y optimismo, que una veintena de artistas, junto con Absolut , podría inspirar un movimiento creativo global", dice Dave Kinsey. "Últimamente he estado explorando el límite entre lo emocional y lo ambiental, esta botella lo refleja".

La asociación de Absolut Vodka con el arte viene de lejos. La destilería sueca es famosa por sus botellas decoradas por grandes artistas, modistos y diseñadores. De esta unión han nacido piezas únicas que han llevado el concepto de packaging mucho más allá de lo habitual.

Kinsey es uno de los referentes en el mundo del Street Art. Procedente de Pittsburgh, su trabajo es muy apreciado en su sector. El artista trata de expresar la condición humana a través de un filtro simbólico y contemporáneo. Ha sido ilustrador para múltiples publicaciones online y offline, ha expuesto en museos de gran prestigio en todo el mundo (Manchester, Bélgica, NY, Chicago).
Absolut Vodka
Su obra captura la esencia universal de la condición humana, principalmente a través de una representación enérgica de figuras urbanas. Trabajar de forma espontánea, y la utilización de una variedad de medios, construye capas múltiples, entornos de textura fácilmente asimilables a las complejidades de la vida contemporánea.

Sus retratos muestran seres en su postura desafiante a su entorno trágico, ya que transmiten una representación visual de la emoción cruda y nervios alterados.

La edición estará a la venta en el mes de Marzo.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Absolut Exposure
Las 10 mejores ediciones de Absolut Vodka 2012
Absolut México

Publicar un comentario