Transfusiones de bebidas con alcohol en un Hospital

bebidas con alcohol en hospital
Transfusiones de vodka, whisky o tu destilado preferido, tu cóctel preferido servido en una jeringuilla, puedes beberlos en Urgencias o en la sala de Morfina, os estaréis preguntando donde esta este Hospital ...

Se encuentra en Singapur y se llama "El Clinic", los amantes de los hospitales se encontraran como en casa tomándose unos tragos, ya que este bar temático refleja las salas de un hospital, el material que en ellos se utiliza y donde tomaremos nuestra dosis de alcohoL.

"The Clinic" se encuentra en el barrio moderno de Clarke Quay, los asientos son sillas de ruedas de hospital, los sofás tipo camas de enfermos, las mesas son de quirófano, tienes hasta una silla de dentista.

Los camareros visten de doctores y las camareras de enfermeras, las copas te las sirven en bolsas de suero y te las cuelgan de su correspondiente brazo hospitalario, la música que suena es lounge.

Por "Orden del médico", nombre que se da a una ronda de bebidas servidas en kits de primeros auxilios, tendrás el gusto de probar cócteles  entre ellos la "transfusión de sangre", Las bebidas también se presentan en jeringas o tubos de ensayo.
Transfusiones de bebidas con alcohol
En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Los 10 mejores bares de ron
Ketel One Bar
¿Las mujeres son lo que beben?

Publicar un comentario