Un Kono Kuro la cerveza hecha con excrementos de elefante

cerveza hecha con excrementos de elefante
La cervecería Sankt Gallen en Japón ha hecho la primera cerveza con excremento de elefante, tranquilos que la cerveza no contiene el excremento, se fabrica a partir de los granos de café que pasan por el tracto digestivo del elefante. La técnica también es la misma que se utiliza para hacer un café en Tailandia, se alimenta a los elefantes con café, después se retiran los granos cuidadosamente de las heces, los especialistas dicen que con esta técnica los granos se impregnan de aromas a banano y azúcar, lo que le da a la cerveza un sabor único ...

La cerveza "Un Kono Kuro" es negra, espumosa y con un olor característico, fue presentada en Tokio durante un evento del Día de los Inocentes, tal fue su éxito que se vendieron todas en muy poco tiempo.

Hay que resaltar que todos los que probaron la cerveza dijeron que era magnifica y con un cuerpo suave, su nombre Un Kono Kuro es un juego de palabras japonesas para referirse a "basura". Esta cerveza ya la podemos unir a la que esta hecha con "testículos de toro" y ya tenemos dos para brindar.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
La peor cerveza del mundo
10 tips para hacer el ridículo con tu cerveza
¿Por qué las moscas beben cervezas?

Publicar un comentario