Cervezas que dan miedo

cervezas que dan miedo
Si hay una cervecería artesanal y singular, fuera de lo común con ese toque extraño que la hace diferente a todas las demás, sin lugar a dudas es DuClaw Brewing en el estado de Marylan (Estados Unidos). Con varias cervezas galardonadas con premios, sabores fuera de lo común y lo que más nos llama la atención los nombres que ponen a sus cervezas. Vamos a empezar un pequeño recorrido por sus tipos de cerveza, ´Misery` cómo su nombre indica nos traslada al libro y película de terror de Stephen King o ´Devil´s Milk`, leche del diablo ...

Cerveza Misery: "Siente nuestro dolor ...", es elaborada con malta de trigo, de cuerpo medio y color dorado, sabores frutales que dan paso al un final fuerte. Tiene un 11% ABV que te dejará con con ganas de sentir nuestro dolor. Cerveza estilo Wheat Wine.

Cerveza Devil´s Milk: la Leche del Diablo es elaborada en Julio y se vende en Noviembre, para alimentar el alma con un contenido impuro de alcohol que dobla a la mayoría de las cervezas. De gran cuerpo, afrutada y con una gran textura viciosa, estilo Barleywine y de color ámbar oscuro.
cervezas
Cerveza 13 Degrees: "Desafía la superstición ...", prepárate para desafiar al destino con una poción de trigo y cebada, pura y sin filtrar. El primer sabor es de incautos plátanos picantes, estilo German Hefeweizen con un color oro turbio.

Cerveza Serum: "Doble su placer con nuestro suero ...", algunas cervezas se liberan ¡está se escapo!. Una IPA doble que se salto varios procesos de la elaboración tradicional, aunque esta bien equilibrada con un toque dulce y color ámbar, convirtiéndola en la solución perfecta para despertar las papilas gustativas que están muertas.

Cerveza Mysterium: "Un misterio para conseguir una pista ...", una cerveza belga dorada que te desconcertara por su cuerpo medio con sutiles aromas de malta, perfiles hop y su compleja mezcla de especias. Se fabrica con una levadura belga y azúcar belga confitada, manzanilla, cardamomo para crear una cerveza sin filtrar. Una cerveza tan intrigante, que no querrás llegar al fondo del misterio o al fondo de la botella.
cervezas
Cerveza Euforia: de color marrón oscuro, combina sin problemas sabores a caramelo y almendras que te dejaran en un estado de éxtasis. Estilo Toffee Nut Brown Ale, con un color marrón oscuro.

Cerveza Sweet Baby Jesus: "Exclamad el nombre ...", estilo Chocolate Peanut Butter Porter de color negro oscuro y con un 6,5% abv.
cerveza
Cerveza Retribution: "paciencia justificada ...", una cerveza de gran cuerpo con ricos aromas de café expreso y chocolate oscuro. Envejecida durante 6 meses en barriles de bourbon aportándole el toque de vainilla y los sabores caramelizados del azúcar de la madera. Cada tirada de esta botella se hace de un solo barril, haciendo lotes únicos en cada embotellado.

Cerveza Venom: "el suero se vende por separado ...", una cerveza estilo Pale Ale con un sabor y aroma cítrico. No existe un antídoto para ella.

Cerveza Naked Fish: se utiliza café y frambuesa para elaborarla, es un estilo Double Chocolate.

Tenéis muchas más cervezas en su pagina web: ´DuClaw Brewing`.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Cervezas de México
10 fabricas de cerveza para visitar
Las 10 mejores cervezas del 2012

Publicar un comentario