Desigual la mano del Brandy

Al igual que en México el tequila es su destilado bandera, en Perú el pisco, en América Latina el ron o el whisky en Escocia, en España nosotros consideramos al brandy nuestro destilado. Hoy os traemos el ´Cóctel Desigual` hecho con base de brandy que con su gran riqueza aromática unido a las notas frutales que le aportamos, logramos una mezcla actual y refrescante para cualquier paladar, un cóctel divertido y fácil de hacer donde todos los ingredientes empiezan desiguales y terminan equilibrados para hacernos disfrutar ...

CÓCTEL DESIGUAL

Ingredientes Cóctel Desigual
1 1/2 oz (45 ml) Brandy Magno
1 oz (30 ml) Triple Seco
Zumo de piña
Zumo de arándanos
Para decorar arándanos
COCTEL BRANDY
Preparación Cóctel Desigual
Se hace directo en un vaso alto con hielos, añadimos el Brandy, nosotros hemos usado Brandy Magno, agregamos el Triple Seco y un chorrito de zumo de piña, rellenamos con zumo de arándanos y lo removemos un poco.

Para decorar hemos usado unos arándanos frescos en una brocheta, colocándolo en el borde del vaso, se pueden comer mientras se degusta el cóctel. Hemos cerrado el cóctel con un removedor.

Aquí os dejamos nuestro vídeo del Cóctel Desigual
Notas
En vista, color frambuesa dándonos en nariz aromas a brandy afrutado. En boca, principio dulce y frutal que va dando paso a notas de brandy suave con un final corto y refrescante. Una mezcla frutal y actual, agradable para cualquier paladar.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Cóctel Brandy Crusta
Cóctel Brandy Daisy
Cóctel Ruby Dawn

Publicar un comentario