Ir al contenido principal

Malibu cambia de lokk

Ron Malibu
Fresca, actual y sofisticada, así es la nueva imagen de Malibu que llega a España esta primavera. Además, por primera vez, el nuevo diseño deja al descubierto el interior de la botella. Porque algo fantástico puede ser incluso mejor. Con esta idea Malibu, el ron caribeño conocido en el mundo entero por su exótico sabor a coco, renueva su imagen y  presenta su nueva botella. Un nuevo diseño que mantiene la energía y diversión inherentes a la marca, pero con un matiz más modernos y contemporáneo, reflejo de una exitosa evolución a un siguiente nivel ...

La botella blanca, icono de la marca, se olvida de su silueta recta y se renueva con unas líneas más estilizadas que afinan sus formas y realzan la parte superior, consiguiendo  una imagen  más sofisticada y atractiva. Muestra de ello, es la nueva ventana transparente que se abre al final del cuerpo de la botella y, por primera vez, permite ver lo que contiene en su interior, comunicando perfectamente la actitud fresca y espontánea que caracteriza a la marca.

No sólo las líneas de la botella han cambiado, el logo más limpio y actual es una captura  del instante en el que el sol se pone en la playa y el día deja paso a un tiempo incluso mejor, condensando en una sola impresión la experiencia Malibu.

Con esta reinvención, Malibu abre las puertas a su propia evolución. Mismo espíritu, misma calidad, en una nueva botella con mucho más carácter y estilo capaz de transmitir la esencia de la marca.

No importa dónde sino con quién… este  es el espíritu de los habitantes de la Isla de Barbados, conocidos por su actitud positiva ante la vida, su sentido del humor y su espontaneidad. Sólo ellos podían crear Malibu, el mejor y más fino ron con delicioso sabor a coco.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas

Publicar un comentario