Nueva edición Beefeater MyLondon

Beefeater MyLondo
La ginebra Beefeater ha lanzado la edición limitada #MyLondon, diseñada con 1.000 imágenes del concurso publico #MyLondon que terminó en Noviembre del 2012, donde con fotografías los londinenses contaban lo que significaba la ciudad para ellos. El concurso termino con una fiesta en el London´s Covent Grarden con la proyección mediante un láser gigante de todas las fotografías compartidas en la web "www.beefeaterginmylondon.com.". La nueva edición estará disponible este mes en 22 mercados, entre ellos España, Reino Unido, Taiwán y Australia ...

Las fotografías que aparecen en la botella son identificables al instante, resaltando la creatividad y lo característico de la capital del Reino Unido, en el frente de la botella no podía faltar la silueta de Yeoman icono de Beefeater.

El director global de la marca Francisco Recuero dijo: "Como la única marca internacional de ginebra que tiene su destilería en Londres, Beefeater está en una posición única para comunicarse con los londinenses y representar la diversidad creativa de la ciudad".

El lanzamiento de esta nueva edición coincide con el anuncio de la próxima apertura en Londres del "Beefeater London - The Home of Gin", la primera destilería de ginebra en tener un centro para visitantes, donde se les ofrecerá aprender la historia sobre la ginebra a través de una serie de vitrinas interactivas, ver, tocar y oler los ingredientes botánicos utilizados en el proceso de producción.

La visita culminará con la oportunidad de ver el proceso en vivo de cómo se hace la ginebra, "La Casa de la Ginebra" tiene previsto abrir sus puertas a finales de este mes.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Beefeater Gin
69 brosses Gin
Bombay Sapphire Gin

Publicar un comentario