Nueva edición de Beefeater Burrough´s Reserve

Beefeater Gin
Próximo lanzamiento de Beefeater de su nueva ginebra ultra-premium Burrough´s Reserva, que ha madurado en barriles de roble para redefinir la categoría ultra-premium. Basada en una receta del fundador de Beefeater "James Burrough" en la década de 1.860, se elabora utilizando el destilador original "Still Number 12" el cual sólo tiene una pequeña capacidad de 268 litros. El actual maestro destilador Desmond Payne ha creado una ginebra de aspecto dorado pálido y un leve carácter a roble, con un final largo y complejo con sutiles cítricos, enebro y especias suaves ...

Tiene un 43% abv, se lanzara en Junio en España y Reino Unido, en Noviembre estará en el mercado americano. Una cantidad limitada de botellas se venderán a nivel mundial cada año, cada una de ellas ira numerada individualmente.

El maestro destilador Payne comento: "Después de 45 años en la industria de las bebidas, quería crear algo verdaderamente único, siempre había estado interesado en una ginebra que reposara en barriles por un tiempo, poder hacer una ginebra que emocionara y cambiase la percepción de los consumidores".

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Beefeater Gin
69 brosses Gin
Plymouth Gin
Publicar un comentario