Nueva edición de Jim Beam

Jim Beam
El bourbon Jim Beam ha creado una obra maestra, el numero uno del mundo no nos tiene acostumbrados a este tipo de ediciones tan lujosas, la destilería que se encuentra en Clermont (Kentucky) ha producido este bourbon extra terminado en barricas de jerez de Pedro Ximénez, una edición limitada para conmemorar el Derby Kentucky que cumple su 138 edición el 4 de Mayo. Jim Beam se lleva destilando desde 1795 y ahora el maestro destilador es uno de los biznietos del fundador que comenta: "ahora es un buen momento para liberar algunos de nuestros bourbons más exclusivos y celebrar uno de los iconos de Kentucky, las carreras de caballos" ...

Esta edición solo estará disponible a la venta en la destilería de Jim Beam, descrito como un bourbon suave, rico y maduro con un contenido en alcohol del 50%.

Viene en una caja de madera y tiene un precio de 200 dólares.

En lo que va de año Jim Beam ha sacado un nuevo producto, Jacob´s Ghost el primer whisky blanco envejecido. También nos sorprendió con un anuncio exclusivo para emitirse en Japón y protagonizado por Leonardo DiCaprio.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
10 cócteles con whisky y bourbon
10 mejores bourbons del 2012
10 destilerías de whisky para visitar

Publicar un comentario