Vodka Crystal Head lanza la nueva edición Rolling Stones

Crystal Head Rolling Stones
Una nueva edición del vodka Crystal Head para rendir homenaje a la legendaria banda Rolling Stones, en el 50 aniversario de la banda Crystal Head se convierte en el vodka oficial de los Rolling Stones, han creado para esta edición un packaging especial  que incluye una botella de vodka, un tapón de cristal que lleva grabado la lengua de los Rolling, 2 cds recopilatorios con éxitos de la banda en vivo, la botella lleva el logotipo del 50 aniversario, la caja esta hecha a mano y lleva una cremallera que recuerda a la portada del álbum Sticky Fingers ...

El precio de la edición Crystal Head Rolling Stones es de 89,95 dólares, estará en el mercado sobre mediados de Junio. Se han unido dos marcas únicas de la música y el vodka para lanzar una edición que sin duda se venderá rápidamente, nos hará disfrutar de un buen vodka y buena música ¿se puede pedir más?.

Ya en Octubre, se lanzo una edición limitada de whisky para los fanáticos de Rolling Stones, una botella con la forma de lengua de la banda y el diseño de los labios, la edición fue de 150 botellas. Fue lanzada por la firma de whisky Suntory.

La botella contiene 6 diferentes whiskys de años que fueron iconos para la banda, un Yamazaki de 1.962 año de la formación de la banda, otro de 1.971 cuando la lengua y el diseño de los labios se utilizó por primera vez, 1972 cuando la banda lanzó el álbum “Exile on Main St.” que contiene “Rocks Off”, una canción que Suntory ha utilizado para sus anuncios, otro de los whiskys utilizados es un Hakushu de 1.990 cuando los Stones hicieron su primer viaje a Japón.

Publicar un comentario