Smirnoff Vodka nuevo sabor café expresso

Smirnoff Vodka
La marca de vodka Smirnoff ya nos sorprendió con tres nuevos vodkas light este mes, ahora nos anuncian el próximo lanzamiento de un nuevo vodka aromatizado con Café Expresso. “Hay una significativa oportunidad de crecimiento para la venta de vodkas aromatizados en Reino Unido, podemos aprender de los Estados Unidos, donde los vodkas aromatizados suponen un 18% del total de ventas”. dijo, Karen O’Shea, directora de marketing de Smirnoff ...

“El lanzamiento de Smirnoff Expresso esta orientado a atraer a una gran audiencia dentro del segmento de vodkas aromatizados, ofreciendo a los consumidores de Smirnoff y consumidores nuevos una mezcla original para tomar sólo o combinado. Esta nueva variante inspirará a los consumidores a probar algo diferente y a experimentar con sabores.”

En Reino Unido ya se distribuyen Smirnoff Lima, Manzana Verde, Vainilla y Blueberry, Diageo ahora pretende atraer al consumidor general a la categoría de vodkas aromatizados, que supone 116 millones de libras con el lanzamiento de Smirnoff Espresso.

El lanzamiento de Smirnoff Expresso estará apoyado por una campaña integrada de marketing incluyendo muestras y publicidad.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Smirnoff Vodka
Absolut Vodka
Grey Goose Vodka

Publicar un comentario