Gin Tonic Blue con sabor y color a Mediterráneo

gin tonic
Para hacer un gin tonic sólo necesitamos dos ingredientes básicos, la ginebra y la tónica, a partir de aquí cada uno puede dejar volar su imaginación. Nosotros la hemos dejado volar hasta el Mediterráneo para preparar el Gin & Tonic Blue, que mejor manera de hacerlo con la ginebra 69 brosses una London Dry original de Valencia y darle ese toque azul del mar, de sus dos ediciones hemos elegido ´d´Esbarzer` que se caracteriza principalmente por su botánico mora silvestre, sólo tenéis que seguir las instrucciones de la receta y disfrutar del Mediterráneo en vuestros labios ...

GIN & TONIC BLUE

Ingredientes
2 oz (60 ml) Ginebra 69 brosses
1/2 oz (15 ml) Curacao Azul
Tónica
2 guindas para decorar
Preparación
Hemos utilizado una copa de balón que hoy hacen furor en la preparación del gin and tonic en toda España, la llenamos de hielos hasta la mitad aproximadamente. Añadimos las 2 oz (60 ml) de gin y con una cuchara de coctelería añadimos la tónica, hemos utilizado una tónica clásica.

Por encima le añadimos la 1/2 oz (15 ml) Curacao Azul, para darle el color azul y aportarle un aroma más a este gin tonic. Cerramos el cóctel con dos cerezas rojas maraschino.

web: ´69 brosses`.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Ginebra 69 brosses
Ginebra Befeeater
Ginebra Bombay Sapphire

Publicar un comentario