10 cervezas más caras del mundo

Hoy nos damos una vuelta por 10 cervezas de las más caras del mundo y en ocasiones algo raras por su elaboración. Que os parece empezar por la cerveza "End of History", esta es la más extraña y friki de la lista ...

La cerveza el "Final de la Historia" tiene su botella dentro de animales, sólo se hacen 12 botellas de esta cerveza belga al año que van dentro de ardillas, armiños o liebres, su precio es de 765 dólares. La "Space Barley" la primera cerveza espacial del mundo, se elabora con cebada cultivada en micro-gravedad, esta cebada es la cuarta generación de las semillas que pasaron cinco meses en la Estación Espacial Internacional del 2006, tiene un precio de 110 dólares el paquete de seis ...

"Nail Ale Antartic", es elaborada con hielo traído de la Antártida, sólo han sido elaboradas 30 botellas y vendidas cada una de ellas en subasta por 800 dólares, se cree que es la cerveza más pura del mundo.

"Tutankhamun Ale", esta cerveza fue desarrollada utilizando métodos científicos, sacada de una antigua receta egipcia de 3.250 años de antiguedad. Solo se elaboraron 1.000 botellas, haciendo de ella una edición extremadamente limitada, lo curioso es que la primera botella se vendió por la insólita cantidad de 7.686 dólares, ahora su precio por botella esta en 75 dólares.

"Schorschbock 57", esta cerveza se elaboro con las antiguas técnicas tradicionales, contiene un 57´5%, sólo se hicieron 36 botellas en edición limitada y su precio es de 275 dólares.
10 cervezas raras y caras
"Sink the Bismarck", considerada una de las más fuertes del mundo, tiene que ser bebida en pequeñas dosis, el tapón es de rosca para poder cerrarla después de haber bebido un trago. La cerveza tiene un 41% de contenido en alcohol y es elaborada por la empresa escocesa BrewDog, tiene un precio de 85 dólares la botella.

"Utopias", por Samuel Adams es la cerveza más cara que se vende en EEUU y contiene un 27% de alcohol. Estas cervezas son añejadas en barricas de jerez, brandy, bourbon y whisky, algunas llegan a pasar hasta 19 años en las barricas. Es una cerveza muy compleja que cuesta 150 dólares la botella.
cervezas
"Pabst Blue Ribbon 1844", una cerveza envejecida en barriles de whisky y muy popular en China. Tiene una textura fuerte con un sabor dulce, con un color oro claro, ligera y burbujeante, contiene un 4,74% de alcohol, la botella tiene un precio de 44 dólares.

"Crown Ambassador Reserve", es conocida cómo la cerveza más lujosa de Australia. La cerveza es envejecida en barricas de roble francés durante tres meses, es una edición limitada de 7.000 botellas numeradas individualmente. Cada botella tiene un precio de 94,97 dólares en botellas de 750 ml.

"Jacobsen Vintage N º.I", es una cerveza de edición limitada  de sólo 600 botellas de vendimia de Jacobsen Nº.I. Contiene un 10,5% de alcohol, es elaborada en parte con vino y añejada durante 6 meses en barricas de roble, se elabora en Suecia costando 350 dólares la botella de 375 ml.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
10 cervezas más populares de los EEUU
Leyendas de la cerveza
Cómo se debe servir una cerveza en 9 pasos

Publicar un comentario